I am part of a team looking for a 1 goal player to  play in Western Australia Jan - april Next year.

position is based on a farm South of perth ., With practices & tournaments played at local club and in perth. The WA handicappers have changed any Argentinians  1 goalers up to 2 or 3 and we can only handel a 1 for the low goal, so if your a good 0 then apply as well

let me know if your interested and i will get you the details

Cheers

Ed Riggall

Views: 257

Reply to This

Replies to This Discussion

Edward, how are you?? please add me as a friend so I will move forward with details.

Thank you

Leo

info@paloaltopolo.com.ar

Hey i am a 1 goal player out of Aiken south Carolina. Please contact me if the position is still available. My email is Kingssportfarm@aol.com

Edward, I am a polo player, who has 0 goal but I think im better than that, because I have never been tested, so reelly I dont have handicap. My e-mail is gastonmaga@gmail.com, co,uld you send me further information please? 

Regards

Edward, im from uruguay, i do not have any handicap but i think i play as if i was one, im 18 years old, and i still have a lot to improve. Please send me specific details to jero_bolso@hotmail.com. 

Best regards, jeronimo

Dear edward please do let know at what email id i can forward you my cv.waitin for your reply
Dear edward please do let know at what email id i can forward you my cv.waitin for your reply

Appologies for deafining silence

have not been online for a while, The fellow organising the team has found a player, if this changes i will be in cntact.

Thanks for replying

Cheers

Ed

como es la cosa ??

estos tipos piden jugadores , de 0-1-2 o 3 hcp , tiran la bola a correr y después nadie sabe más nada !!! que hacen ? remate de puestos de trabajo?

buscan jugadores para australia, south africa, inglaterra, alemania. solicitan poco menos que un hombre orquesta: jugador, groom para 10 caballos, registro de conductor, permiso de trabajo, etc, etc, nunca se sabe que es lo que ofrecen y después desaparecen de la red sin dejar rastros ya que no los conoce nadie.

deberían aclarar quien ocupa la posición ofrecida y aclarar más detalles de lo que están ofreciendo.

saludos a todos y un buen 2012

Haber retrasado, si quiero trabajar con este loco quiero trabajar dejate de hombre orquesta. nadie nos obliga a querer hacerlo es algo personal y una desicion. asique si no queres trabajar vos no vengas a joder.

atte marto

me parece que como no entendés nada de esto también vas a caer en el juegito. fijate la cantidad de avisos que ponen buscando petiseros o jugadores, la cantidad de requisitos que piden y al final cuales son las ofertas que se concretan...y mientras tanto rematan los trabajos x internet. se anotan 20 y contratan al mas barato, hay algunos que por el hecho de viajar hasta van gratis y estan pudriendo el ambiente de patrones por solo decir que juegan polo afuera. no tengo idea de quien sos pero ojalá que tengas suerte, eso sí: cuidate de que no te usen. no sabía que en uruguay jugaban al polo... ah, no, cierto, ahora sacaron un jugador...hace unos días fui a una copa en p del este...lindo lugar ´pero muy mal montados. que te garúe finito

Estoy de acuerdo con Mauricio Sordelli, estos tipos al menos tienen que aclarar si ya ocuparon las vacantes. Desaparecen de la red, me parece que estan rematando las busquedas.  Ademas los costos que ofrecen pagara los petiseros son  irrisorios y creo que en cierta forma se esta desvirtuando el oficio.. Por supuesto que cada quien tiene derecho de ir al lugar que quiera por el pago que sea, pero ojo por que podemos caer en el juego de la oferta barata y no le sirve a nadie.

Saludos

Leo

leo,

por razones obvias respondo en español ya que me parece que el problema lo tenemos de este lado.

el remate de puestos es permanente: caballos, jugadores, petiseros, referies, caballerizas, etc. te prueban un caballo 8 prácticas antes de concretar. lo que están logrando es deprimir el mercado. me parece que si no nos ponemos firmes y con los pies sobre la tierra nos van a terminar manejando el negocio.

abrazo

RSS

PCW Sites

Badge

Loading…

© 2014   Created by Hugh Evans (PCW Editor).

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service